- Minimiza los seguimientos en caso de infección
- Conserva la privacidad individual
- Implementación y uso fáciles y rentables
Corona Tag es un dispositivo innovador diseñado para monitorear el distanciamiento social en el lugar de trabajo, la escuela o los lugares públicos. Elimina la necesidad de un cierre amplio en caso de infección. Basado en la tecnología HSL, las señales de Bluetooth miden la distancia y el tiempo de exposición entre las etiquetas sin revelar ni guardar información personal. El dispositivo es completamente independiente, no depende de teléfonos móviles u otras conexiones y no requiere carga.
- Preserva la privacidad individual: la señal de Bluetooth se usa para medir solo la distancia a otras etiquetas. No empareja, recibe ni transmite datos a ningún otro dispositivo.
- Asegurado: los datos se extraen solo cuando un administrador autorizado utiliza un cable y software especiales para extraer el historial de eventos de la etiqueta de una persona enferma confirmada.
- Conserva el anonimato: las etiquetas solo registran otros números de etiqueta, el tiempo de exposición y la distancia. No se registra ninguna ubicación, nombres u otros datos privados. No se necesita GPS ni tarjeta SIM.
- Archivo a corto plazo: la información se conserva solo durante las últimas dos semanas. No se mantiene una base de datos central de encuentros.
- Implementación y uso sencillos y de bajo costo: no se requiere una infraestructura especial. No se requiere formación de usuario de ningún tipo.
- Eficiencia energética: la carga de la batería dura seis meses.
APLICACIONES
- Oficinas corporativas
- Lugares de trabajo y fábricas
- Escuelas y universidades
- Instalaciones gubernamentales
PIDE TU COTIZACIÓN CON NOSOTROS
Fácil. Asequible. PRIVADO.
Las etiquetas HSL Corona de Kramer son un sistema inteligente que permite el monitoreo de contactos altamente privado para ayudar de manera segura y efectiva a sus estudiantes y profesores o fuerza laboral a regresar al campus u oficina.
La etiqueta Corona está diseñada pensando en la privacidad del usuario. No hay una base de datos central de encuentros ni seguimiento de ubicación, lo que hace que los movimientos del usuario sean privados. No es necesaria una tarjeta SIM o WiFi y las etiquetas no contienen ninguna otra información, excepto encuentros con otras etiquetas.
DESTACAR
- Fácilmente personalizable: múltiples opciones de colores y opciones de logotipos disponibles
- Tamaño conveniente y compacto
- Preparado para el futuro: parte de la nueva normalidad
- Increíblemente fácil de implementar
- Batería de larga duración
- Flexible: establece la distancia y la duración de los parámetros del encuentro
Seguridad y privacidad protegida
- La etiqueta de radio Bluetooth solo se utiliza para medir la distancia a otras etiquetas. No empareja, recibe ni transmite datos a ningún otro dispositivo.
- Etiquetas solo registra otros números de etiqueta, tiempos de exposición y distancia. Sin ubicaciones, nombres u otros datos privados.
- La extracción de datos cuando se confirma que un empleado está enfermo requiere la autenticación de un administrador y el uso de un cable especial.
- La información se conserva solo durante las últimas dos semanas.
¿Por qué HSL Corona Tags?
Las aplicaciones para teléfonos inteligentes no son efectivas |
Dispositivos de la competencia |
El empleador / escuelas / corporaciones no pueden hacer cumplir la instalación, el uso y el intercambio de datos. | Duración de la batería corta (pocos días). Requiere carga. |
Claras violaciones a la privacidad. | Medidas inexactas. Detección de eventos falsos. |
Efecto negativo en la batería del teléfono. | No opera en espacios concurridos. |
No es factible para entornos que no permiten teléfonos móviles. | Falta una solución de gestión empresarial. |
Medidas de distancia inexactas. | Demasiado grande y caro. |